fbpx
EstatalLocal

Gobernador entrega insumos para cumplimiento de protocolos sanitarios en escuelas

Por Ofelia Espinoza
Este día, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó el evento de entrega de dotación de insumos para el cumplimiento de protocolos sanitarios en las escuelas públicas de nivel básico.

Autoridades educativas señalaron que con estos insumos se está beneficiando a más de 370 mil alumnos y 20 mil maestros de educación preescolar, primaria y secundaria.

Además de que señalaron que a la fecha ya se cuenta con el 75 por ciento de asistencia de la plantilla escolar que ha regresado a clases presenciales, mientras que el 25 por ciento continúa en clases virtuales.

En el evento el mandatario estatal refrendó su compromiso con el sector educativo y reconoció la labor de los docentes por el trabajo realizado durante esta pandemia por el COVID-19.

El secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo reiteró a padres de familia que están garantizadas las condiciones de seguridad para un regreso a clases presenciales de manera segura, y aseguro que hasta el momento no se han presentado casos que hayan ocasionado el cierre de escuelas en el estado.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.