fbpx
EstatalLocal

Lanza Ayala campaña de prótesis dental

Por Teresa Ortega

El Sistema DIF estatal y de Ayala en coordinación con la Dirección de alimentos y desarrollo comunitario a través del programa “Alimentando Sonrisas” invitan a personas mayores de 60 años, a la Campaña Prótesis Dental, que se desarrollará del 29 de noviembre al 05 de diciembre en el DIF de Ayala en la sala de discapacidad.

Con el propósito de atender a las personas, en su mayoría adultos mayores, que ya no cuentan con su dentadura completa, el DIF municipal que preside Sandra Bahena López, lanzó la campaña con la intención de apoyar al mayor número de personas con ese tipo de problema para que pueda mejorar su calidad de vida, por lo que aseguraron las autoridades responsables, que estará disponible durante siete días para dar la atención a quien lo solicite.

Quienes estén interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener más de 60 años en condiciones de edéntulo (sin dientes) y las copias de INE, Curp y comprobante de domicilio, este último deberá de tener una vigencia de 3 meses.

La campaña se realizará del 29 de noviembre al 5 de diciembre en las instalaciones del DIF municipal en un horario de atención de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.