fbpx
EstatalLocal

Operativo “Tolerancia Cero” en Cuautla retira comercio ambulante

*Limpian las calles del comercio informal.

Por Teresa Ortega

La Dirección de Industria y Comercio de Cuautla realizó el operativo Tolerancia Cero que tiene como propósito limpiar de comercio ambulante el primer cuadro de la ciudad, aseguró el Director de Industria y Comercio de Cuautla, Sadit Soriano Morales, quien precisó que se pretende regularizar el ambulantaje previo a las actividades decembrinas.

El Director de Industria y Comercio, Soriano Morales, precisó que las calles del primer cuadro deberán estar limpias del comercio informal, como parte de la estrategia para que durante periodo decembrino las vialidades sean transitables.

Dijo que incluso el transporte público, también tendrá que estar regulado y que, tendrán que hacer sus ascensos y descensos en las zonas establecidas.

El operativo Cero Tolerancia pidió a los comerciantes establecidos que retiraran lo que obstaculiza las aceras, como mercancías y stands publicitarios, y al comercio informal les pido retirarse del lugar y evitar colocarse de manera permanente en un solo lugar, por lo que se dió prioridad en este primer operativo a recorrer las calles de Villagrán hasta el mercado Hermenegildo Galeana.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.