fbpx
Local

Contará Atlatlahucan con unas letras distintivas muy especiales

Artistas expresarán en ellas la cultura y tradición del municipio.

Por Teresa Ortega

Como parte del compromiso de embellecer la imagen urbana de Atlatlahucan, el gobierno municipal anunció la colocación de las letras distintivas en las que los artistas locales plasmarán la tradición y cultura.

Fue a través de las redes sociales que las autoridades anunciaron esta iniciativa que ha tenido comentarios favorables.

Atlatlahucan se ha distinguido en los últimos años por ser uno de los municipios que ha conservado sus tradiciones y su cultura ha pasado de generación en generación y como parte del fortalecimiento para las mismas, las autoridades municipales anunciaron la colocación de letras distintivas que serán instaladas en la plaza principal para que los visitantes puedan llevarse un recuerdo del lugar.

Las autoridades municipales comentaron que cada una de las letras contará la historia, tradiciones y lo distintivo de Atlatlahucan por lo que artistas locales tendrán la oportunidad de poder expresarse y utilizar este espacio, a fin de que la comunidad también conozca su trabajo.

Las letras distintivas de Atlatlahucan forman parte del compromiso del gobierno municipal de embellecer la plaza principal, ya que es uno de los atractivos más importantes en la localidad y que se busca con esto fortalecer también la identidad de los ciudadanos.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.