fbpx
Policiaca

Cae hombre por motocicleta robada

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Cuautla.

La tarde de este domingo, los policías se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Guadalupe Victoria de la colonia Eusebio Jáuregui, de Cuautla, donde observaron una motocicleta color negro y rojo, la cual era conducida a exceso de velocidad por un sujeto.

Derivado de lo anterior mediante comandos verbales le solicitaron que detuviera su marcha, pero el conductor haciendo caso omiso aceleró, por lo que se inició una persecución, sin embargo fue detenido metros adelante quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 29 años de edad, y al cotejar los números de serie ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que la motocicleta tenía reporte de robo vigente.

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público, para que sea esa autoridad que determinará su situación jurídica.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.