fbpx
EstatalLocal

Cuautla y sus atractivos históricos y recreativos abiertos al turismo

Por Teresa Ortega

Al contar la Capital Histórica de Morelos con atractivos turísticos e históricos, es un municipio que atrae empresarios y/o organizaciones para la realización de eventos deportivos o recreativos, aseguró la Directora de Turismo en Cuautla, Cristina Orozco, quien dijo que el gobierno de Cuautla, brindó todas las facilidades para que se realizará el evento Zapata Gravel.

Zapata Gravel fue un evento deportivo que atrajo a ciclistas de diversas partes del país y del mundo, que realizó dos recorridos de 50 y 100 Kilómetros por los municipios de Cuautla, Ayala y Yautepec, en ese sentido la Directora de Turismo señaló que gracias a ello, los restaurantes, hoteles y demás prestadores de servicios reactivarán su actividad comercial en la ciudad.

Mencionó la Directora de Turísmo, Cristina Orozco, que la bondades naturales de Cuautla y la región son muy aprovechables para que se interesen empresarios y/o asociaciones en la Capital Histórica de Morelos como sede de diversidad de actividades, deportivas, culturales y recreativas.

Además agregó, que las diferentes direcciones de gobierno trabajaron de manera coordinada para brindar todas las facilidades a los organizadores de eventos.

Precisó la funcionaria que el gobierno municipal y estatal buscan que Cuautla sea fuente de atracción turística de manera local, nacional e internacional, ya que cuenta con todo lo necesario, como infraestructura, para poder brindar al turismo lo que necesita.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.