fbpx
Estatal

Capacita comisión de búsqueda de personas a funcionarios de Yecapixtla

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos encabezada por Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, capacitó a funcionarios, servidores públicos, ayudantes municipales y representantes vecinales del municipio de Yecapixtla.

El objetivo, dijo la funcionaria estatal, es dotar de la mayor información posible a las autoridades municipales, para que puedan orientar a la población sobre los procedimientos que deben seguirse inmediatamente después de que se tenga conocimiento de la no localización o desaparición de una persona, ya que son el primer contacto con la ciudadanía.

Ruiz Ramírez, ratificó la apertura y disposición del Gobierno del Estado para trabajar de manera coordinada con los municipios a favor de las familias que tienen un ser querido desaparecido.

“Continuaremos fortaleciendo este tipo de acciones, ya que el compromiso del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo es y será con las víctimas, por lo que seguiremos trabajando en la búsqueda en campo, identificación forense y sensibilización”, expresó la comisionada de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.