fbpx
Tendencia

Perrita recibe cuatro prótesis gracias a una “coperacha” en Internet.

El amor que provocan los animales es indescriptible; es algo que mueve a muchísima gente y los hace unirse para ayudar a seres tan hermosos como la pequeña Monika. Ella es una perrita que desde Rusia, ha conmovido al mundo entero por su historia y la de aquellos que se han juntado para darle una mejor calidad de vida.

La linda cachorra ha recibido de manera exitosa una operación para colocarle cuatro prótesis de titanio con las que volverá a caminar. Y todo ha sido gracias a las personas que la rescataron, las demás que donaron una moneda para poder pagar el procedimiento y por supuesto, para el veterinario que hizo posible esto.

La historia de Monika es la de muchos animales que no solo son abandonados a su suerte, sino que también han sufrido la violencia. A finales de 2020, esta pequeña perrita de rescate fue encontrada en un bosque de Krasnodar sola y en total agonía: tenía sus cuatro patitas mutiladas.

No se sabe cuánto tiempo estuvo sola ni quién la dejó ahí. Los voluntarios que la hallaron, se dice, creen que perdió sus extremidades en un acto de crueldad animal. Y en todo caso, se desconoce quién habría sido capaz de realizar tal acto. Sin embargo, la linda canina tuvo la suerte de que en su camino se cruzara Alla Leonkina.

La cirugía y el viaje de Alla y Monika, desde luego, no serían baratas. Así que la mujer que rescató a la cachorra, abrió una campaña de recaudación en internet con la que logró juntar el dinero suficiente para alcanzar el objetivo. El monto total que juntaron en un mes: 400 mil rublos, que serían cerca de 5 mil 400 dólares (es decir, más de 112 mil pesos mexicanos).

Con información de sopitas.com

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.