fbpx
NacionalTendencia

Jóvenes GOLPEAN a un abuelito sin razón alguna

Cuatro jóvenes grabaron el momento exacto cuando le dieron una golpiza a un adulto mayor que se cruzó con ellos mientras caminaban por las calles de GuadalajaraJalisco. Los adolescentes subieron las imágenes en sus redes sociales y se hicieron virales, causando indignación entre los usuarios que observaron la escena. 

Tras popularizarse la grabación y que las autoridades identificaran a los agresores e iniciaran una carpeta de investigación, fueron los propios padres quienes entregaron a tres de ellos ante la Fiscalía del estado, quien tomó sus respectivas declaraciones. 

Adolescentes golpean a abuelito

Fue el pasado jueves 18 de noviembre cuando los cuatro adolescentes agredieron al adulto mayor mientras pasaban cerca del Mercado Alcalde de Guadalajara. En el video captado por uno de ellos, se puede ver como están caminando por la banqueta y se encuentran al abuelito recargado en la pared. 

De repente, uno de los jóvenes se para frente a él y comienza a golpearlo en la cara hasta que cae al suelo, mientras tanto los otros dos se ponen detrás del agresor.

El video fue compartido en las historias de Facebook de dos de los menores de edad, quienes fueron identificados como  Alonso “N” y Jesús “N”. Posteriormente, se hizo viral en otras redes sociales donde los usuarios mostraron indignación y pidieron a las autoridades que investigaran el caso y penalizara a los responsables. 

El abuelito recibió ayuda de las autoridades

 La Fiscalía del Estado (FE) dio a conocer que los adolescentes rindieron su declaración ante el Ministerio Público de la Dirección de Investigaciones Especializadas y que se encuentran sujetos a una investigación por comisión de los delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas. Asimismo, indicó que las autoridades operan en estricto apego a las leyes aplicables por ser menores de edad. 

De igual forma, la víctima fue trasladada a recibir atención médica para su debida valoración y cuenta con acompañamiento del área de atención a Víctimas del Delito para salvaguardar sus derechos. En tanto, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que la víctima recibió atención “y está bien”.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.