fbpx
Policiaca

Catean domicilio en Axochiapan

Personal de la Fiscalía Regional Oriente, con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y de la Coordinación General de Servicios Periciales, realizaron un cateo al interior de una vivienda en el municipio de Axochiapan, con la finalidad de localizar elementos balísticos y a una persona del sexo masculino presuntamente responsable del homicidio de una persona de 27 años de edad.

El pasado 18 de noviembre, personal del Servicio Médico Forense acudió a un domicilio ubicado en la colonia Florida del municipio de Axochiapan, en dónde realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de un masculino de 27 años de edad.

Familiares del occiso manifestaron que momentos antes había tenido una discusión con su vecino, quien sacó de su domicilio un arma de fuego la cual accionó en contra de la persona víctima quien perdió la vida en el lugar.

El Agente del Ministerio Público de la Región Oriente, inició las investigaciones correspondientes e integró la carpeta de investigación. El representante social solicitó a un Juez de Control una orden de cateo en el domicilio mencionado para la búsqueda de indicios, así como la orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

En cumplimiento a mencionado ordenamiento, personal de la Fiscalía Oriente acudió al domicilio este viernes 19 de noviembre, con la finalidad de localizar a la persona presuntamente responsable del homicidio, así como los respectivos indicios.

Durante la intervención fueron localizados 11 cartuchos de escopeta calibre 16, un teléfono celular, una bolsa plástica con vegetal verde característico de marihuana, una caja de cartuchos útiles de escopeta calibre 16 y una cartera con una identificaciones.

Las investigaciones continúan para lograr la detención del presunto responsable y presentarlo ante el órgano jurisdiccional correspondiente.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.