fbpx
EstatalLocal

Se reúne Paola Cruz con nuevo dirigente de MORENA en Morelos

*César Raúl Ojeda Zubieta, delegado nacional del CEN de Morena, asumirá la dirigencia del instituto político en Morelos.

Con la finalidad de fortalecer y mantener la consolidación de los trabajos de la Cuarta Transformación, así como refrendar el compromiso de trabajar en unidad; militantes y liderazgos del partido del Movimiento de Regeneración Nacional, se reúnen con el delegado nacional en funciones de presidente del Consejo Ejecutivo Estatal de Morena en Morelos, César Raúl Ojeda Zubieta.

En ese sentido la diputada local por el séptimo distrito electoral y Coordinadora del grupo parlamentario del partido MORENA en el Congreso del Estado, Paola Cruz Torres, refirió lo importante de esta presentación, en la que se busca fortalecer los trabajos de la Cuarta Transformación bajo la línea del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que, con esta llegada que renueva la dirigencia estatal viene a fortalecer el movimiento, a generar la armonía y los consensos; al expresar el compromiso de continuar trabajando las estructuras territoriales, privilegiar las labores partidistas e informar sobre los resultados que a nivel municipal, estatal y federal se están presentando en Morelos y en todo el país.
Cabe mencionar que Raúl Ojeda ha sido tres veces candidato a gobernador del estado de Tabasco y senador de la República por esta entidad.
Durante esta presentación se contó con la participación de autoridades electas, federales y estatales.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.