fbpx
Policiaca

Se quita la vida interno de anexo en la 5 de febrero de Cuautla

*Estaba anexado por problemas de alcoholismo.

Por Andrés Salas


La tarde de ayer, alrededor de las 18:40 hrs, el encargado de turno de llamada “Casa Hogar NIEV A. C.” alertó a las autoridades al llamar a la línea de emergencia 911 e informar que uno de los internos se había dado un disparo a la altura de la cabeza, esto, en la azotea de las instalaciones del centro de rehabilitación, ubicado en la calle José María Morelos s/n en la colonia 5 de febrero del municipio de Cuautla.

Al arribar la policía, confirmó el hecho, se trataba de un joven de aproximadamente 28 años, quien se encontraba anexado por problemas de alcoholismo; tras su llegada, paramedicos adscritos a la secretaria de seguridad pública en Cuautla, confirmaron que el masculino ya no presentaba signos de vida, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Al lugar, arribó personal de la Fiscalía de la Región Oriente, quienes iniciaron las investigaciones y pruebas periciales para abrir la carpeta de investigación correspondiente; minutos más tarde el servicio medico forense, realizó el levantamiento legal del cuerpo.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.