fbpx
EstatalLocal

Piden reportar al 089 número de extorsión

Por Teresa Ortega

La dirección de Prevención del Delito pidió a la población a reportar al 089 cualquier número que sea considerado como de extorsión, señaló que hasta el momento el número 7331065326 no cuentan con ese reporte, por lo que exhortaron a la población a que hagan caso omiso de las llamadas de ese número.

A través de sus redes sociales la Comisión Estatal de Seguridad Pública desecho que el número 7331065326 cuente con reporte de extorsión, por lo que recomendaron a la ciudadanía a que haga caso omiso de las llamadas procedentes de ese número y que realice su reporte al 089 de manera anónima o al número 777 4538343 de la Unidad Especializada contra el Secuestro y la Extorsión.

Es en ese sentido, que las autoridades de Prevención del Delito en Cuautla, recomendaron a la población a no contestar llamadas de números desconocidos y sobre todo evitar que sean menores de edad quienes contesten el teléfono de casa o celular. Precisaron que los ciudadanos deben de tener a la mano los números de emergencia para que en un caso como este puedan asesorarse de manera inmediata y sepan cómo actuar en este tipo de llamadas.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.