fbpx
EstatalLocal

Instalan en Yecapixtla la comisión de entrega-recepción

El presidente municipal, Dr. Jaime Bermúdez Gutiérrez, encabezó una reunión con secretarios, directores y titulares de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento Municipal, con el objetivo de dar cumplimiento en tiempo y forma con la Ley de Entrega-Recepción de la Administración Pública del Estado de Morelos y sus Municipios.

Durante su intervención, el edil municipal, presentó a los funcionarios que serán los encargados de realizar este proceso, y agradeció el compromiso de las y los servidores públicos, quienes han cumplido con el cronograma de actividades acordado, sin descuidar la atención que debe brindarse a la población yecapixtlense.

Por su parte, la contralora municipal, Lic. Karina Rendón Sánchez, explicó detalladamente las etapas en las que consiste el proceso y la forma en que habrá de cumplirse cabalmente cada una de ellas.

El proceso de entrega recepción es considerado de orden público y observancia obligatoria, y tiene por objeto establecer las normas generales conforme a las cuales, los servidores públicos, entregarán a quienes los sustituyan al término de su empleo, cargo o comisión, los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos, así como documentos y demás información generada en el ejercicio de sus funciones.

En la instalación de esta comisión, el presidente municipal electo, C.P. Heladio Rafael Sánchez Zavala, acompañado de su esposa Yuridia Méndez Alanís y la síndica municipal electa, Lic. Karina Lizbeth López Robles, presentaron a quienes fungirán como enlace para la recepción de información y documentación en este proceso.

En esta reunión, el edil municipal, doctor en derecho, Jaime Bermúdez Gutiérrez, estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Lic. Xitlalitl Miranda Avilés, la Dra. Paulina Villalba Cortez, Sindica Municipal; el Ing. Martín Gutiérrez Martínez, Secretario Municipal; Filimón Esteban Lima, Regidor Municipal; Lic. Karina Rendón Sánchez, Contralora Municipal; C.P. Jesús Edrei Cortés Espino, Secretario de Administración, así como las y los secretarios, directores y titulares de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento Municipal.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.