fbpx
EstatalLocal

Cecilia Rodríguez reconoce confianza del sector empresarial en trabajo de SNE Morelos

● Trabajan de manera conjunta los tres órdenes de gobierno en la realización de la Feria de Empleo Cuautla 2021.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos y el Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), llevaron a cabo la Feria de Empleo Cuautla 2021, renovando el compromiso entre los tres niveles de gobierno y el sector privado para trabajar en beneficio de los morelenses.

Al respecto, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, expresó que reconoce la confianza del sector empresarial en el trabajo realizado por la institución a su cargo, lo que refrenda el compromiso que mantiene el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo para sostener y generar nuevas fuentes de empleo.

Jorge Mario García Ávila, director general del SNE, comentó que como parte de las actividades de reactivación económica en la entidad, se realizó este evento con el objetivo de generar las condiciones idóneas para la vinculación laboral entre buscadores de trabajo y empresas solicitantes, favoreciendo la colocación en puestos formales, coadyuvando al desarrollo social de la zona.

“En esta ocasión la sede fue en la explanada del estacionamiento de Mega Soriana de Cuautla, a la cual asistieron más de 30 empresas de la zona oriente del estado, quienes en conjunto ofertaron más de 400 plazas para la población presente. Cabe mencionar que el evento se desarrolló considerando todas las medidas de seguridad e higiene que las autoridades de salud indican”, recalcó.

Referente a esto, Juan Diego Díaz Pons de León, director general del Fidecomp, mencionó que gracias a las empresas participantes, se brinda la oportunidad de impulsar el desarrollo laboral de las personas que se encuentran en búsqueda de empleo y con la contratación impactan favorablemente en la economía de los ciudadanos.

“Se cerrará este ciclo de acercamientos con dos eventos más, teniendo como sede los municipios de Cuernavaca y Temixco, para lo cual se invita a la población a mantenerse atenta de las redes sociales de la SDEyT y del SNE Morelos, así como los diversos canales de comunicación del Gobierno del Estado de Morelos”, precisó.

Finalmente, el director general del SNE Morelos refirió que este y todos los programas que ofrece la institución a su cargo, son completamente gratuitos y se realizan de forma directa y sin intermediarios, consultando directamente al número 777 362 76 00 para mayores informes.

Al evento también asistió Denisse Molina Romero, directora estatal del programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro; Micaela Sánchez Vélez, representante del Ayuntamiento de Cuautla.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.