fbpx
Estatal

Promueve SNE Morelos la reactivación económica en Cuautla

Se realizará una feria de empleo el viernes 19 de noviembre a partir de las 09:00 horas.Las y los interesados en acudir deberán ingresar al enlace https://bit.ly/3CXifgO para registrarse.

Continuando con la estrategia del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo para la creación de empleos formales, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos y el Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), concentrará más de 500 opciones de trabajo en la Feria de Empleo Cuautla 2021.

Al respecto, titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González, comentó que se realizará la colocación de buscadores de empleo en el municipio de la zona oriente, con la finalidad de generar condiciones óptimas para impulsar la economía de las familias morelenses con ofertas de trabajo reales.

“Se contará con la colaboración de los principales centros industriales de nuestro estado, teniendo así la presencia de al menos 35 empresas y más de 500 plazas laborales siendo este un instrumento eficiente, eficaz, transparente y creativo, capaz de responder las necesidades de la ciudadanía”, declaró.

Asimismo, el director general del SNE, Jorge Mario García Ávila, señaló que el evento se llevará a cabo el viernes 19 de noviembre, a partir de las nueve de la mañana en el estacionamiento de Mega Soriana y será la antepenúltima “Feria de Empleo 2021”.

“Durante este evento se podrá interactuar con las organizaciones que cuenten con vacantes disponibles, mismas que estarán dirigidas a todo tipo de perfil, es decir, con requerimientos de escolaridad, rangos de edad o conocimientos distintos, que abarcan a la gran mayoría de la población”, destacó.

Añadió que las y los interesados en acudir deberán ingresar al enlace https://bit.ly/3CXifgO para registrarse, asegurándose de completar la información requerida para evitar contratiempos.

Finalmente, Mario García puntualizó que durante el evento se tomarán todas las medidas de salud e higiene que las autoridades sanitarias indican, por lo que todos deberán portar su cubrebocas en todo momento, además recordó a la población que todos los servicios del SNE son gratuitos y para cualquier duda podrán llamar al número 777 362 76 00.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.