fbpx
EstatalLocal

Habrá actividades deportivas en Cuautla el fin de semana

* Los eventos se desarrollarán en el marco del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana.

El Ayuntamiento de Cuautla que preside el alcalde, Jesús Corona, a través de la Dirección de Turismo en colaboración con la Asociación Mexicana de Voluntariado Internacional, A.C. (AMVIAC), invita al público en general a participar en las próximas actividades recreativas, culturales y deportivas, que se llevarán a cabo este sábado 20 y domingo 21 de noviembre del presente, en el marco del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana.

El sábado 20 noviembre se desarrollará la “Rodada Familiar” Cuautla 2021, que atravesará la avenida José María Morelos y Pavón, continuará por Insurgentes y retornará al punto de partida; la cita es en la antigua Estación del Ferrocarril Interoceánico, 04:30 de la tarde. “Ven disfrazado de revolucionario o adelita”.

El mismo sábado, se llevará a cabo el Festival “Tertulia Revolucionaria” poético-musical presentado por Pilar Barreto, en los patios de la Estación del Ferrocarril Interoceánico; 06:30 de la tarde; la entrada libre.

El domingo 21 de noviembre: “Zapata Gravel”, carrera ciclista que consiste en recorrer 50 y 100 km partiendo de la Estación del Ferrocarril, recorriendo los municipios de Cuautla, Ayala y Yautepec, donde se premiará a los primeros lugares con regalos de los patrocinadores; la cita es a las 07:30 de la mañana.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.