fbpx
Sin Categoria

Toma protesta Dalila Morales y Giovanni Lezama como dirigentes del PAN en Morelos

Les acompañaron Diputados y Presidentes Electos del estado de Morelos.

Por Andrés Salas

Esta tarde, tomó protesta la nueva dirigencia del partido acción nacional en Morelos, Dalila Morales y Giovanni Lezama, se convirtieron en la nueva Presidenta y Secretario General respectivamente; acompañados del Presidente del Congreso del Estado de Morelos, Francisco Sánchez Zavala, los Diputados Andrea Gordillo, Oscar Cano José Luis Adame, además del Presidente Municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, Heladio Sánchez Zavala de Yecapixtla y de Atlatlahucan Alma Reyes, además de militantes y simpatizantes del PAN en el estado.

En su intervención, Juan Carlos Martínez Terrazas invitó a la militancia formar parte de la unidad morelense, dijo, aseguró que el 2024 el PAN en Morelos, tiene las condiciones apropiadas para ganar la gubernatura del estado. Expresó que el actual ejecutivo no tiene raíces en el estado y por ello se preocupa más por lo que viene para su futuro que para Morelos. Llamó a organizarse pues el 2024 está a la vuelta de la esquina.

Luego de tomar protesta, Dalila Morales dirigió un mensaje a los militantes y autoridades, dijo que su compromiso es defender la vida y el estado de derecho, expresó que alzará la voz para contribuir a la paz que tanto hace falta en el estado, dijo que lo morelenses necesitan tranquilidad en la entidad y ese será su compromiso. Externó que la dirigencia a su cargo encabezará un movimiento para buscar el triunfo en el 2024.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.