fbpx
Estatal

Se convierte Giovanni Lezama en el Secretario general del PAN más jóven en Morelos

El día de ayer, Giovanni Lezama Barrera, tomó protesta como nuevo Secretario General del Partido Acción Nacional en Morelos, convirtiéndose en el hombre más joven en ocupar el cargo de la dirigencia del instituto político morelense. Durante los próximos tres años, Lezama Barrera en conjunto con Dalila Morales buscarán incidir en la población para ganar las elecciones en 2024.

En entrevista, Giovanni Lezama, dijo que esta dirigencia abrirá las puertas del PAN en Morelos para los hombres y mujeres que busquen regresar la paz y tranquilidad al estado; dijo que será un reto para acción nacional, sin embargo, la sociedad día con día se da cuenta que la cuarta transformación no es más que una trasformación de cuarta y ante esto, es un compromiso generar condiciones de gobernabilidad pero sobre todo de dar ejemplo de honestidad y buenos gobiernos que solo el PAN tiene.

Expresó que en la región oriente que representa, hay liderazgos y gobiernos que han puesto el ejemplo, como el caso especifico de Yecapixtla, donde Francisco Erik Sánchez Zavala fue reelecto como Alcalde y obtuvo el triunfo como el candidato más votado para convertirse en legislador estatal. Dijo que como oriundo de Cuautla, buscará a los mejores liderazgos para que en 2024 se gane la presidencia municipal, pero también ayude a sumar los votos necesarios para que acción nacional logre ganar la gubernatura en Morelos.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.