fbpx
Local

Anuncian programa recreativo-cultural por Revolución Mexicana en Cuautla

Una rodada ciclista y una tertulia se llevarán a cabo en la estación del Tren Escénico este próximo fin de semana.

Con el fin de fomentar el turismo y apuntalar la actividad económica que se ha visto lacerada por la pandemia de COVID-19, este sábado 20 de noviembre, en el marco del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana, se llevará a cabo una rodada ciclista y una tertulia revolucionaria.

El programa recreativo-cultural fue dado a conocer por la directora municipal de Turismo, Isabel Cristina Orozco Suárez, quien agregó que ambas actividades serán familiares y sin costo alguno.

El programa iniciará a las 16:30 horas en la estación del Tren Escénico con una rodada ciclista que atravesará la avenida El Calvario, continuará por Insurgentes y retornará al punto de partida.

Posteriormente, en los patios de la estación del Tren Escénico, a las 18:30 horas iniciará una Tertulia Revolucionaria con la participación de la cantante Pilar Barreto y la soprano Olivia Carrillo.

Orozco Suárez invitó a la población en general a participar en este evento, bajo las normas sanitarias contra el COVID-19, disfrazándose de revolucionario o adelita.

Puntualizó que, de esta forma, el alcalde Jesús Corona continúa apoyando al sector económico del municipio para impulsar la actividad comercial y de servicios.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.