fbpx
Estatal

Adolescentes con comorbilidades en Cuautla recibirán segunda dosis

Se les aplicará segunda dosis Pfizer el 18 y 19 de noviembre en dos sedes de Cuautla.

En seguimiento al Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, las autoridades federales y estatales anunciaron que se completarán esquemas de inmunización a adolescentes con factores de riesgo durante el 18 y 19 de noviembre en Cuautla.

La brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y de la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), precisó que esta segunda dosis corresponde a menores que se inocularon durante el 21 y 22 de octubre.

En el municipio de Cuautla, el módulo estará en el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, calle Ignacio Allende, número 18, colonia Miguel Hidalgo; asimismo, estará disponible el Hospital General de Zona número 7 del IMSS, con domicilio en calle Camacho y Molina, esquina Tulipanes.

Para recibir la segunda inoculación deben presentar el comprobante de primera dosis, el expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual se obtiene de la liga https://mivacuna.salud.gob.mx; así como la constancia que certifique el diagnóstico de los factores de riesgo, expedida por el médico tratante.

Las autoridades federales y estatales pusieron a disposición de la población la página http://vacunacovid.gob.mx/wordpress/vacuna-covid19-adolescentes/; donde podrán consultar las enfermedades o factores de riesgo que son considerados para la inmunización.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.