fbpx
Policiaca

Vinculan a proceso a hombre por lesionar a tres menores de edad

Les lanzó una botella de vidrio con un cohete dentro • Enfrentará proceso en prisión.

El Ministerio Público de la Fiscalía Oriente, aportó los datos de prueba suficientes que permitieron la vinculación a proceso en contra de Adrián “N”, quien causó lesiones a tres menores de edad en el municipio de Yecapixtla, imponiendo la autoridad judicial en su contra la prisión preventiva.

A principios del mes de noviembre los menores de 17, 10 y 02 años de edad caminaban sobre la calle No reelección de la colonia Centro del referido municipio, momento en el que el hoy imputado identificado como Adrián “N” de 33 años de edad, introdujo un cohete a una botella de vidrio, arrojándola hacia donde se encontraban las víctimas.

Al estallar les ocasionó diversas lesiones, acudiendo paramédicos y elementos policiales quienes realizaron la detención de Adrián “N”, quien fue señalado por habitantes de la zona como el responsable de los hechos, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Oriente.

Resultado de diversos peritajes practicados a las victimas e investigaciones realizadas, se estableció la presunta responsabilidad de Adrián “N” en los hechos donde resultaran lesionados los menores, aportando los datos de prueba correspondientes ante un juez de control.

En audiencia de continuación de proceso, se valoraron las pruebas aportadas por la representación social y se dictó un auto de vinculación a proceso en contra de Adrián “N” por el delito de lesiones calificadas, imponiéndose la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto culmina la investigación complementaria para la cual se concedió un mes de plazo.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.