fbpx
EstatalLocal

Realizan trabajos de repavimentación en la entrada de Atlatlahucan

Por Teresa Ortega

Con el objetivo de mejorar la vialidad de la entrada principal al municipio de Atlatlahucan se realizaron trabajos de reencarpetamiento sobre lo que denominan Kilómetro 88 – Campo Deportivo, en total se realizarán trabajos de mantenimiento a un trazo de cinco mil 400 metros.

Los trabajos de reencarpetamiento tiene como intención mejorar las condiciones de vialidad, sobre todo porque las condiciones en la misma no eran las óptima para el tráfico y el acceso para el municipio, por lo que las autoridades municipales, precisaron que se destinaron recursos para que se mejorara la vialidad de la entrada principal al municipio.

El presidente de Atlatlahucan, Calixto Urbano Lagunas, señaló que las obras en la localidad no pararán hasta que termine su administración, es en ese sentido, que se continúan realizando acciones que sean en beneficio para la población y que sobre todo den una mejor imagen.

De igual manera, pidió a la población mantener la calma, ya que el tráfico se ha vuelto lento ante lo que representan los trabajos, sin embargo dijo que, la vialidad será reabierta una vez se concluya y quedé en mejor estado.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.