fbpx
Local

Nombran como nuevo encargado del SOAPSC a José de Jesús Jimenez

Por Andrés Salas

En punto de las 08:00 hrs de este día, el Contralor Municipal, Mtro. Felipe Balcazar acompañado del Director Jurídico del Ayuntamiento de Cuautla Oscar Diaz Ayala, presentaron en representación del Presidente Municipal Jesús Corona Damián al Arq. José de Jesús Jimenez Ventura, quien a partir de este día tomó el cargo como encargado de despacho de la dirección general del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla, en sustitución de Hugo Vargas Ángeles.

Trascendió que el nombramiento del nuevo titular del organismo, se concretó por un acuerdo entre el presidente municipal en funciones y el electo para el próximo periodo Rodrigo Arredondo López, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado. Sin embargo, alrededor de las 09:30 hrs de este mismo día, se presentó personal que acompañó en su campaña al hoy Alcalde electo, mismos que iniciaron labores administrativas en el SOAPSC.

En tanto, se sabe que el Contador público Hugo Vargas Ángeles ha trascendido que ya tiene propuesta laboral, derivado de su buen desempeño que tuvo en el organismo de administración del agua potable y saneamiento de esta ciudad.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.