fbpx
LocalPoliciaca

Vinculan a mujer por agredir a su mamá con un machete

• Enfrentará proceso en prisión preventiva. • Habría lesionado a su progenitora en Cuautla.

La Unidad Especializada en Violencia Familiar, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, obtuvo de un Juez la vinculación a proceso en contra de Ana Laura “N” por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar en agravio de su madre.

La hoy imputada quien portaba un machete, llegó a su domicilio ubicado en la colonia Postal perteneciente al municipio de Cuautla, en donde se encontraba su madre y una menor de edad. La mujer golpeó a su progenitora con el arma blanca en la cabeza ocasionándole una lesión, al tiempo que la víctima forcejeaba para tratar de quitarle el machete.

Después de la agresión solicitó apoyo de paramédicos, acudiendo al lugar además elementos de la Policía Morelos quienes realizaron la detención de Ana Laura “N” de 33 años de edad, misma que fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente, en donde se realizaron las periciales para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Al celebrarse la audiencia inicial, el Juez conocedor de la causa valoró las pruebas aportadas por la Representación Social, lo que permitió que se dictara un auto de vinculación a proceso en contra de Ana Laura por el delito de violencia familiar.

En contra de la mujer se impuso la prisión preventiva como medida cautelar y se estableció el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.