fbpx
EstatalLocal

Se fortalecen viveristas gracias al apoyo de Cuauhtémoc Blanco

• A pesar de la pandemia, los agremiados de Conaplor han registrado buenas ventas en México.

Socios de la Concentradora Nacional de Flores Ornamentales (Conaplor) destacaron la promoción que han recibido por parte del Gobierno de Morelos encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, ya que les ha permitido crecer como empresa y lograr mayores ventas en todo el país.

“Agradecemos mucho la difusión, siempre están respaldándonos como productores y viveristas, siempre ha estado atrás de nosotros brindándonos su apoyo”, señaló Nelly Gabriela Melgar Cabrera.

Indicó que en las instalaciones de Conaplor ubicadas en el poblado de Casasano, en Cuautla, se ofertan plantas de ornato, sombra, flor, follaje, así como árboles frutales y de reforestación.

Por su parte, Bernardo Madrid Zubirán, otro de los socios, mencionó que a pesar de la emergencia sanitaria este año han tenido buenas ventas y así esperan cerrarlo.

“Aún y cuando existe pandemia ha sido un buen año para nosotros como productores, ya que mucha gente que se quedó en sus casas siguió comprando plantas, arreglando sus jardines, entonces afortunadamente no nos afectó tanto”, apuntó.

Finalmente, Nelly Gabriela invitó a la ciudadanía a visitar la Concentradora Nacional de Flores Ornamentales, donde se lleva a cabo la Expo Festival de la Nochebuena 2021 con la exposición de más de 20 variedades de ejemplares.

“Podrán adquirir esta tradicional planta a costos accesibles, de acuerdo al tamaño, hay desde 3, 5, 6 y 7 pulgadas, hasta colgantes y macetones, la venta puede ser por menudeo o mayoreo”, manifestó.

La Expo se realiza del 05 de noviembre al 24 de diciembre, con acceso al público de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 17:00 horas; los sábados de 08:00 a 15:00 horas y domingos de 08:00 a 14:00 horas.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.