fbpx
Estatal

Morelos anfitrión de la edición 49 de los Juegos Nacionales de los trabajadores

Deportistas de 26 estados de México buscan subir al podio en nueve diferentes disciplinas deportivas.

El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Germán Villa Castañeda, asistió en representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, a la inauguración de la edición número 49 de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2021, justa que se llevará a cabo hasta el próximo 18 de noviembre en Oaxtepec, comunidad de Yautepec.

Cabe resaltar que dicha competencia es respaldada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), y participarán mil 620 deportistas oriundos de diferentes estados de la República Mexicana, quienes buscarán consagrarse en disciplinas como atletismo, ajedrez, básquetbol, béisbol, fútbol, sóftbol, natación, voleibol sala y playa, así como la actividad recreativa de baile regional.

Las entidades federativas participantes son: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Tlaxcala, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas.

Germán Villa brindó la bienvenida a todos los partícipes de los juegos organizados por el Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET), y les deseó mucho éxito en su estadía en Morelos, asegurando que la entidad siempre tiene las puertas abiertas para eventos donde se impulse y fomente la práctica deportiva, los valores éticos y morales que inculca cada disciplina.

En la ceremonia inaugural también estuvieron presentes: Reyes Soberanis Moreno, presidente del Congreso del Trabajo; Adriana Martínez Campuzano, subdirectora de Cultura Física de la Conade; Gerardo Cortés García, representante de la C.T.M. y vicepresidente del Congreso del Trabajo; y Héctor García Antonio, coordinador técnico de Cultura Física y Deporte del IMSS.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.