fbpx
Local

Aumentan actos ilícitos por cambio de horario

Por Teresa Ortega

Al disponer de menos horas de luz durante el día también se aumentan los robos y percances viales, indicó el director de prevención del Delito en Cuautla, por lo que advirtió que la población debe ser más precavida y en cualquier situación si se sienten vulnerables llamen a los cuerpos de emergencia.

Esto se debe, mencionó el Director de Prevención del Delito, a que muchas personas, al estar fuera de casa o realizando sus actividades cotidianas, podrían verse afectados por la delincuencia, ya que de acuerdo al reporte de incidencia delictiva del Observatorio Nacional Ciudadano, es durante la tarde-noche es cuando más delitos se comenten en las ciudades.

Por lo que dijo que además el cambio de horario también supone para los conductores que tengan que circular más tiempo de noche, afecta la visibilidad y representar un mayor riesgo de sufrir un accidente de tráfico.

Es en ese sentido que, recomendó que en caso de sentirse vulnerable recurra a solicitar la intervención de Seguridad Pública, o bien a los grupos de emergencia que operan en las colonias.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.