fbpx
Tendencia

¡SORPRENDENTE! Niña que vende dulces en la calle habla hasta 4 idiomas

Una niña que vende dulces en las calles de Porto Viejo en Ecuador sorprendió a unas automovilistas, pues al platicar con ellas se percataron que la pequeña habla cuatro idiomas.

Ruso, francés, español e italiano son las lenguas que domina casi a la perfección, la vendedora de caramelos confesó en un video que su nombre es Andrea y llamó la atención de las personas en el auto por su manera tan fluida de habla frances. 

En la grabación Andrea explica que se encuentra vendiendo caramelos para ayudar a su familia, que tiene seis años, que no va a la escuela y que sus padres trabajan en un circo, razón por la que ha viajado a varios países.

“Con el dinero que hacemos vamos de país en país, yo me paso cortando yurlal y pegando”, dice al ser cuestionada, pero también menciona que le encantaría convertirse en veterinaria pues le gustan y disfruta de la compañía de los animales.

Después las personas del auto le piden a la niña que les venda los dulces en todos los idiomas que conoce y le comprarán todos lo que le faltan, Andrea logró concretar la venta y las mujeres le dan dinero.

La pequeña genio dice que también sabe cantar y que le gustaría ahorrar para tener un hogar con toda su familia, algo que conmovió a todas las personas que se han detenido a ver el video.

“Hermosaaaaaa nena, en donde se la puede ubicar? Dios la bendiga grandemente”, “Linda, carismática y muy inteligente con facilidad de palabras e Idiomas, un pequeña joya”, “Increíble Muy linda Dios siempre la bendiga y logre cumplir todos sus sueños. Necesita que el gobierno le ayude es muy talentosa” y “Hermosa la niña y hermoso ángel que la entrevista, nunca se ve su cara pero gracias a ella podemos conocer esta linda historia, además de que predice su futuro y de seguro así será, tal vez este video le abra muchas puertas a la niña y a sus familia”, fueron algunos de los comentarios que escribieron usuarios de Facebook.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.