fbpx
Tendencia

Novios eligen coreografía de TikTok como baile de bodas

La boda es un momento muy especial para las parejas que deciden celebrar su relación con una ceremonia, y en redes sociales es común encontrar videos de los momentos más divertidos de estas fiestas de usuarios que deciden compartir su felicidad. Tal es el caso de una pareja que conquistó a Internet y sus invitados al elegir una coreografía de TikTok como baile de bodas.

Y es que TikTok es la red social del momento, en la que podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, pero también originales coreografías o ‘trends’ con las canciones del momento.

Fue el usuario @elecbs00 quien compartió las divertidas imágenes de los novios bailando la coreografía ‘tiktokera’ en plena presentación de su boda para el asombro de todos los invitados, quienes aplauden y gritan emocionados.

Las imágenes musicalizadas con la canción “In da getto” de J Balvin con Skrillex suman casi 400 mil likes en TikTok y miles de comentarios para el nuevo matrimonio, cuyo video es descrito como “Entradas chingonas”.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.