fbpx
EstatalLocal

Atlatlahucan continúa apoyando con herramientas subsidiadas

Por Teresa Ortega

Como parte de las acciones para que la población pueda adquirir herramientas a bajo costo, la oficina de Gestión y Enlace de Programa sociales del Ayuntamiento de Atlatlahucan, entregó desmalezadoras y calentadores solares a precio subsidiado.

Los beneficiados coincidieron en mencionar que gracias a estos programas municipales han tenido la oportunidad de desempeñar alguna labor que los favorece en el entorno familiar y en lo económico, ya que de adquirirlo en el mercado podrían gastar hasta el doble de lo que pagan mediante los subsidios.

La oficina de gestión y enlace municipal, tiene como propósito gestionar apoyos con la intención de que la población tenga acceso a productos y herramientas con precios por debajo de los costos en el mercado, por lo que con ello contribuyen en el desarrollo productivo de la comunidad.

Es en ese sentido, que reiteraron el llamado para que las personas interesadas se acerquen a la oficina municipal para adquirir cualquiera de los insumos, aseguraron que en su mayoría son herramientas de trabajo para el ámbito familiar o para desempeñar alguna actividad que les permita generar ingresos.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.