fbpx
Tendencia

¡Le dio el estrenón! Se cae de la moto con todo y pantalla nueva

En redes sociales como Facebook se ha vuelto viral un video en donde una mujer cae de una moto, lo que ha provocado las risas de los usuarios no es el accidente, sino la razón por la cual perdió el equilibrio, pues esto se debió a que iba cargando una pantalla nueva y no tenía de donde sostenerse. 

El clip que está circulando en las plataformas digitales se da en medio del ‘Buen Fin‘, un evento organizado por las empresas, distribuidoras y gobierno, para fomentar el comercio por medio de las ofertas, descuentos y/o rebajas en productos y servicios. 

Como cada año, las personas abarrotaron las tiendas de diferentes puntos de la República Mexicana, pues comenzaron a buscar las mejores ofertas, sobre todo en productos electrónicos como son: celulares, electrodoméstico y pantallas.

En redes sociales han comenzado a circular imágenes de personas que acuden a las tiendas a tomar todo lo que encuentren, lo que ha sido motivo de burlas, ya que los internautas consideran que no piensan en hacer “compras inteligentes”, es decir, invertir en lo que de verdad necesitan. 

Tira televisor y se vuelve viral 

Imágenes y videos de “ofertas” han inundado las plataformas digitales, y ahora, el clip de una pareja abordo de una moto que lleva un televisor gigante se ha convertido en tendencia en Facebook, donde varios usuarios recalcaron la inconsciencia y el riesgo que representó llevar de esta forma el producto. 

En el video se puede ver como un hombre va manejando una motocicleta, sin embargo, no está solo, pues atrás de él va una mujer que carga una pantalla, la cual se encuentra en medio de los dos. 

La pareja parece que intenta salir de lo que aparenta ser el estacionamiento de la plaza en donde compraron su artículo, sin embargo, no se percatan que en la salida está un tubo para delimitar la altura de los automóviles que pueden entrar al lugar.

De esta forma la pantalla, que está de forma vertical, impacta con la barra y ocasiona que la mujer que está sosteniendo el televisor caiga del vehículo. De hecho se puede observar como es arrastrada unos centímetros antes de que el conductor la ayude. 

Aunque muchos usuarios de redes sociales han manifestado que les provoca gracia esta situación, otros han dicho que es muy peligroso hacer este tipo de acciones, pues a joven pudo lastimarse o incluso perder la vida. 

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.