fbpx
NacionalTendencia

¡Fuera satanás! Realizan “exorcismo” en vagón del Metro

Por El Heraldo de México

Recientemente ha llamado la atención en redes sociales un video que ha tomado gran relevancia en diversas plataformas, entre ellas Tik Tok y Facebook, esto debido a que se trata de un clip en el que se capta el momento preciso en el que una extraña situación acontece en una de las líneas del metro, y se trata de un supuesto exorcismo.

Éste video fue captado por otro de los usuarios que viajaba en el vagón de la Línea 2 del Metro, también conocida como la Línea Azul, esto en la Ciudad de México, en donde aconteció el extraño momento que llamó la atención de los pasajeros presentes.

Este clip fue compartido a través de la cuenta de Tik Tok de Bryan Ibarra, quién sería el usuario que presenció el extraño momento y lo captó en video, mismo que ha sido catalogado como perturbador y gracioso por algunos usuarios en redes sociales.

Como sucedió el “exorcismo” en el vagón del Metro

De acuerdo a lo que se puede observar en el video de apenas unos segundos, se ve a una mujer de la tercera edad con cubrebocas que lleva sobre sus piernas una bolsa de basura negra de la cual se desconoce su contenido.

Segundos después se le escucha gritar “soy médica”; sin embargo, al mismo instante que la mujer grita su profesión, otra señora a menos de dos metros de distancia le grita “diablo mentiroso”, y momentos después extiende la mano dirigiéndose hacia ella mientras la mujer de la bolsa le grita que ya la deje en paz.

Momentos después, la mujer que realiza el presunto exorcismo le dice a la mujer a la que llamó “diablo” que está atada a los cielos, pero que ahora está debajo de la tierra, y posteriormente se le escucha gritar más fuerte “Ya, en el nombre de Jesús”.

El video actualmente cuenta con más de 900,000 me gusta y 14,000 comentarios, en donde se puede leer que diversos internautas aseguran que este es un perturbador momento; sin embargo, otros aseguran que lo acontecido fue gracioso, mientras algunos afirman que cualquier cosa podría suceder en estos vagones del Metro, en donde a diario viajan millones de personas.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.