fbpx
NacionalTendencia

¡CARíSIMO! Hasta 1500 se venden los lugares para recibir la vacuna anticovid

Los lugares en las filas para recibir las vacunas contra el Covid-19 en el estado de Oaxaca, se venden hasta en mil 500 pesos, se apunta en diferentes reportes.

De acuerdo con lo indicado en denuncias, se ha detectado que a las afueras de las zona militar 28 de la Sedena, en el estado de Oaxaca, personas venden en hasta mil 500 pesos los lugares en la fila para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Reportan que personas se formaron en la fila desde una noche anterior

Los reportes señalan que personas lograron infiltrarse en la fila desde la noche de ayer jueves 11 de noviembre, con la finalidad de apartar los lugares.

Al respecto, vecinos de la zona refieren que las personas que se ha detectado que venden los lugares, aprovecharon la desorganización que se ha presentado por parte de las autoridades.

Los denunciantes señalaron que las autoridades militares estaban privilegiando la aplicación de vacunas contra el Covid-19 a su familiares y conocidos.

Sin embargo, las autoridades rechazaron las acusaciones y aclararon que personas habían apartado lugares en la fila para posteriormente vender dichos espacios.

De la misma forma, señalaron que se detectó que las personas estaban vendiendo en entre mil y mil 500 pesos los lugares que apartaron en la fila de vacunación contra el Covid-19.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.