fbpx
Local

Sede Cuautla del recorrido ciclista Zapata Gravel

Serán 50 y cien kilómetros recorridos de la ruta Zapata en los municipios de Cuautla, Ayala y Yautepec.

Por Teresa Ortega

En el marco de la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana, Cuautla será sede del recorrido ciclista Zapata Gravel, que se realizará el 21 de noviembre en donde se recorrerán de 50 y cien kilómetros, pasando por los principales atractivos de la Ruta Zapata de Cuautla, Ayala y Yautepec. En rueda de prensa, Humberto Romero Ríos, director Bikeinméxico.com, anunció que, las inscripciones están abiertas y para las mujeres será gratuita.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de Cuautla se contara con toda la seguridad vial para garantizar el bienestar de los ciclistas que deseen participar, está es una iniciativa que pretende promover el ciclismo gravel que es una técnica poco realizada en México.

Las inscripciones están disponibles en bikeinmexico.com y el registro para los participantes será el próximo 20 de noviembre en el Tren Escénico de Cuautla, además de que se anunció que la clave para la inscripción de mujeres será chavasgratis, por lo que pidieron a los interesados en participar a que realicen su inscripción y registro en los tiempo estimados.

Por su parte, Cristina Orozco Directora de Turismo en Cuautla, aseguró que este recorrido ciclista permitirá una derrama económica importante para la ciudad, ya que al esperar la visita de ciclistas de diversos partes del mundo y del país, los restaurantes y hoteles estarán a su disposición.

P lo
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.