fbpx
Local

Registra planilla verde a Roberto Casasanero para Delegado de Tetelcingo

Es la primera en realizar el registro y que cumple con todos los requisitos.

Por Teresa Ortega

La planilla verde representada por Roberto Casasanero Arias, fue la primera en cumplir con todos los requisitos para su registro para el proceso de elección del Delegado de Tetelcingo que se realizará el próximo 19 e diciembre. Por lo que , el próximo sábado podrá iniciar en tiempo y forma con el proselitismo hasta el 17 de diciembre.

En la vigésimo sexta sesión ordinaria de cabildo se aprobó por unanimidad el inicio del proceso de elección para delegado de Tetelcingo que se realizará el próximo 19 de diciembre, no obstante previo a ello, este jueves y viernes se realizará el registro de las planillas participantes y el sábado, 12 de noviembre dará inicio el proselitismo político que concluirá el 17 de diciembre, para que la elección se realicen el domingo siguiente.

En su mensaje, el Secretario del Ayuntamiento de Cuautla, Alfredo Escalona Arias, pidió realizar un proceso de elección pacifico y apegado a los usos y costumbres, por lo que a los candidatos les solicito civilidad para que se lleve un proceso transparente.

Cabe mencionar que hasta el momento se tiene contemplado la la participación de cuatro planillas: Café, Artemio balón Tenango;
Verde, Roberto Casasanero Arias;
Blanca, Liborio Rivera Uspango y
Roja, José Juan Tlaltepa Beltrán, por lo que tendrán hasta este viernes para cumplir con todos los requisitos que marca la convocatoria. Aunque de manera oficial, se registró la plantilla verde.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.