fbpx
EstatalLocal

Niega magistrada del TSJ “amistad” con Rosario “N” alias “La Jefa”

* Asegura que es sólo es una imagen que se tomó cuando ella estaba en campaña como aspirante a diputada federal por Cuernavaca.

Por Guadalupe Flores

Nadia Luz Lara Chávez aparece en una fotografía junto a la Esther Yadira “N” o Rosario “N”, señalada como presunta líder del grupo delincuencial “Guerreros Unidos”, quien fue detenida por la Fiscalía General de la Republica (FGR) y la Secretaría Armada de México, el pasado sábado en el municipio Yautepec.

La magistrada del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y ex candidata a diputada federal por el partido Fuerza México reconoció la fotografía y aceptó que es real, pero aclaró que no hay amistad con la hoy detenida, y aseguró que es sólo es una imagen que se tomó cuando ella estaba en campaña.

En entrevista, dijo que como candidata a un cargo de elección popular en la pasada contienda electoral, acudió a varias reuniones y como imagen pública se ha tomado fotografía con toda la gente que lo pide.

“Acudí a una reunión en la que participamos varios candidatos y personas se sociedad civil y recuerdo haber coincidido con la presidenta de Redes Sociales Progresistas y su hermana una señora de nombre Rosario y nos tomamos una foto”, dijo.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.