fbpx
EstatalLocal

Comparece ante diputados, el secretario de Salud de Morelos

* Con un llamado a los diputados a ser sensibles ante las necesidades en el sector salud, inició su encuentro a puerta cerrada en el Congreso del estado.

Por Guadalupe Flores


El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú comparece ante la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública (CHPyCP) del Congreso. Este jueves, inició la revisión de manera formal del proyecto del Paquete Económico 2022; el primero en reunirse con los legisladores de la Comisión de Hacienda fue Cantú Cuevas.


En entrevista previa a su encuentro a puerta cerrada con los diputados, el secretario de Salud, dijo que durante la reunión de trabajo presentará las necesidades de cada una de las áreas de salud en las que se requiere aumentar el presupuesto y cómo se aplicará el mismo.


Dentro del presupuesto para el ejercicio fiscal de 2022, el Poder ejecutivo solicitó para salud 680 millones de pesos más. Según el funcionario estatal tan sólo para los Servicios de Salud de Morelos (SSM) se requieren 800mdp, mientras que para el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense 80 mdp, para la propia Secretaría 20 mdp más, además de seis millones de pesos para la Comisión Estatal de Arbitraje Médico

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.