fbpx
Local

Suman cuatro feminicidios en 2021 Cuautla

Por Teresa Ortega

En lo que va del año se han reportado cuatro feminicidios en Cuautla, en mayo una mujer y su hija fueron asesinadas al interior de su hogar, en esta semana, el lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de un motel, mientras que esté miércoles, reportaron el hallazgo de una fémina envuelta en cobijas, en una barranca ubicada entre las colonias 12 de diciembre y 19 de febrero.

El pasado 16 de mayo, fueron localizados sin vida los cuerpos de dos mujeres, una de 40 años y una más de 14 años, mostraron signos de violencia y sus cuerpos se encontraron al interior de su hogar, en la colonia Pablo Torres Burgos.

El pasado lunes, el cuerpo de una mujer fue encontrado al interior de un motel de la ciudad, según la información estaba maniatado y con signos de agresiones físicas, mientras que este miércoles, fue encontrado envuelto en una cobija, los restos de una fémina al interior de la barranca de la colonia 12 de diciembre, límites con la colonia 19 de febrero.

Cabe mencionar que noviembre es el mes naranja en el que se realizan acciones para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, por lo que se invita a la población a sumarse a las acciones preventivas, de promoción y atención especializada para apoyar a las personas que sufren algún tipo de maltrato. No obstante, en Cuautla en tres días se dieron casos reprobables que vulneran la vida de las féminas.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.