fbpx
LocalPoliciaca

En Yautepec detienen a hombre con camioneta robada

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por posesión de vehículo con reporte de robo, en el municipio de Yautepec.

Se recibió un reporte vía radio para que las unidades de la policía de los municipios de Tepoztlán y Yautepec estuvieran pendientes, ya que por cámaras habían detectado una camioneta con reporte de robo, marca Ford tipo F-350, color rojo, con caja cerrada de color blanco, con placas de circulación del transporte público federal 72-AM-4P del Estado de México, la cual circulaba sobre la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de la caseta de cobro de Tepoztlán.

De inmediato se inició la búsqueda y fue a la altura de la gasolinera que se encuentra en la caseta de Oacalco del municipio de Yautepec, que uniformados observaron una camioneta con las mismas características reportadas, por lo que le dieron alcance metros adelante.

Los elementos de la Policía Morelos cotejaron los números de identificación de la camioneta ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.

Por tales hechos fue detenido Juan Alberto “N”, de 25 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, mismo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.