fbpx
LocalPoliciaca

Detonan artefacto explosivo y se roban cajero de banco azteca en Cuautla

*El hecho ocurrió en la sucursal bancaria ubicada en la carretera México-Oaxaca en la Gabriel Tepepa.

Por Andrés Salas
Desde muy temprano, los amantes de lo ajeno arribaron a la sucursal bancaria denominada “Banco Azteca”, ubicada sobre la carretera México-Oaxaca en la colonia Gabriel Tepepa, a la altura del encierro de la Estrella Roja y a pocos metros de la gasolinera de Agua Hedionda. En el lugar trascendió, que hombres desconocidos ingresaron al cajero alrededor de las 04:30 hrs y detonaron un artefacto explosivo que destruyó los vidrios, el aire acondicionado y el propio cajero automático, de inmediato, los sujetos lograron sacar el mismo y llevárselo con rumbo desconocido.

Elementos de la policía Morelos del mando coordinado, arribaron al lugar, implementando un dispositivo para dar con los responsables, sin embargo, ya se habían dado a la fuga. Ante estos hechos, se colocó un acordonamiento a la zona, misma que impidió el paso vehicular sobre la avenida.

A las 08:00 los elementos de la fiscalía de la región oriente, no habían llegado al lugar para realizar los peritajes correspondientes, lo que generó el enojo de los conductores de automóviles que buscaban llegar a su destino a tiempo y de los comerciantes de la zona.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.