fbpx
EstatalLocal

Defenderá grupo parlamentario de MORENA presupuesto justo y austero

• Legisladores de este grupo se reunieron para discutir el presupuesto de egresos 2022 del Gobierno estatal.• Los trabajos se dan acorde a los lineamientos de la Cuarta Transformación.

Con la finalidad de establecer los mecanismos de análisis y discusión del Presupuesto de Egresos correspondiente al ejercicio fiscal 2022 del Gobierno del Estado, la Coordinadora de la bancada del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Paola Cruz Torres, llevó a cabo una reunión de trabajo con legisladores de está fracción parlamentaria.

Al respecto Cruz Torres, refirió la importancia de favorecer a la población que menos tiene y dar prioridad a los sectores más necesitados de acuerdo a los lineamientos que establece la Cuarta Transformación, impulsada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La legisladora, quien es Diputada del Congreso del Estado por el Séptimo Distrito Local, agregó que, con esta reunión prevalece el interés de brindar un presupuesto justo.

Las conclusiones del análisis y discusión realizadas por la bancada de MORENA sobre el Presupuesto de Egresos 2022, serán enviadas posteriormente a la Comisión de Hacienda que preside el diputado Agustín Alonso Gutiérrez, para las observaciones correspondientes.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.