fbpx
LocalPoliciaca

Tremenda balacera en Cuernavaca deja 5 muertos

*Los cuerpos de 3 hombres quedaron sin vida en el lugar, 2 más ya no pudieron salvarlos en el IMSS.

Por Andrés Salas
La noche de este domingo, 5 personas fueron atacadas a balazos por parte de sujetos desconocidos que viajaban abordo de una camioneta Mazda color blanco y que llegaron hasta la calle Cástulo Villaseñor de la colonia Acapancingo en Cuernavaca, y dispararon contra quien ahí se encontraba.

Sobre la calle, 5 hombres se encontraron tirados, al arribar paramedicos, informaron que 3 de ellos ya no presentaban vida, dos más fueron trasladados de emergencia al hospital del IMSS en la av. Plan de Ayala de la capital morelense, sin embargo, minutos más tarde trascendió que ya habían perdido la vida en el nosocomio, a consecuencia de las heridas por arma de fuego que presentaban.

Un hombre que pasaba manejando un vehículo cavalier color oro justo en el momento de la balacera, resultó lesionado y fue trasladado también a un hospital para su atención médica, se reporta estable y solo con un impacto de bala en el pie derecho.

Al lugar, arribaron elementos de la policía Morelos, paramedicos del ERUM y Cruz Roja, en tanto, minutos más tarde, llegaron agentes de investigación criminal, personal de servicios periciales y del servicio medico forense, quienes iniciaron con la investigación de esta balacera que cobró la vida de 5 personas y dejó una persona lesionada.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.