fbpx
Estatal

Se fuga maestro acusado de violación en Cuernavaca

Es maestro de Tae Kwon Do está acusado de agresiones sexuales a sus alumnas

Por Guadalupe Flores

Víctimas del maestro de Tae Kwon Do, Fernando “N”, quien es presuntamente acusado por los delitos de violación agravada, abuso sexual y corrupción de menores denunciaron que se fugó.

En la ofrenda a las víctimas de Palacio de Gobierno, las afectadas y su representante legal denunciaron que al menos 20 niñas y adolescentes fueron víctimas del maestro.

Las víctimas y sus familias pidieron a las autoridades su captura inmediata. Incluso solicitaron el apoyo de la ciudadanía para encontrar a Fernando “N”, pero también de autoridades como la Interpol.

Dijeron que el agresor fue vinculado a proceso el 8 de marzo de este año pero el juez  únicamente dictó prisión domiciliaria, y ayer se fugó de su domicilio que tenía en la colonia Satélite de Cuernavaca.

Joel Reyes Becerril, abogado de las Víctimas detalló que el profesor de Tae Kwon Do fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado por su presunta participación en los delitos de violación agravada, abuso sexual agravado y corrupción de menores, los cuales quedaron asentados en las carpetas de investigación JT01/330/2010, SC/01/1138/2021 BIS, SC01/1462/2021, DFS/31/2021, SC01/1228/2021, SC/01/2464/2021.

De acuerdo con el abogado los delitos fueron cometidos mientras se desempeñaba como profesor de Tae Kwon Do en la unidad deportiva Revolución de Cuernavaca, y además, se encontraba adscrito a la nómina del Instituto del Deporte y Cultura de Morelos desde 1992.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.