fbpx
EstatalLocal

Miguel Barranco, regidor electo de Cuautla, dispuesto a trabajar con próximo cabildo

Por Teresa Ortega

El regidor electo de Cuautla, Miguel Barranco García, negó que a la fecha haya tenido acercamiento con el presidente municipal electo, Rodrigo Arredondo, sin embargo, dijo, trabajar de la mano con el resto del cabildo para atender la deuda millonaria de Cuautla, además se mostró dispuesto a tener un acercamiento con la población y rodearse de un equipo capacitado para atender las diversas problemáticas dentro de la comunidad y con la ciudadanía.

Ante la pregunta acerca de cuál será la estrategia para atender las cuestiones financieras por las que atraviesa el Ayuntamiento de Cuautla, el regidor electo, Miguel Barranco García, precisó que se dará a la tarea de buscar al mejor equipo para que se den soluciones a la crisis económica heredada y que sobre todo, buscará tener un acercamiento con la ciudadanía para atender las diversas problemáticas que aquejan en las comunidades.

“Tenemos que tener un buen equipo y sobre todo dándole atención y tiempo a la población”, señaló el regidor electo.

Hace unos días en sesión ordinaria de cabildo en Cuautla se anunció que por la deuda con el Banco Banorte, se han pagado poco más de 46 millones de pesos de un total de 191 millones de pesos. Por lo que sera la siguente administración la que recibiera una deuda aproximada de 150 millones de pesos por ese concepto.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.