fbpx
Local

Entregan autoridades de Cuautla red de agua potable en la Tepeyac

Se benefician vecinos de las calles Nochebuena, cerrada Azahares y Agua Blanca.

Con una inversión de más de 414 mil 300 pesos, a nombre y representación del alcalde, Jesús Corona, el director general de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel, inauguró la red de agua potable de las calles Nochebuena, cerrada Azahares y Agua Blanca.

Con la obra de 338 metros de red hidráulica se benefician 50 familias de la colonia Tepeyac e incluye dos cajas operadoras de válvulas.

De los 338 metros de red, 91 corresponden a los vecinos de la calle Nochebuena, 42 a los de la cerrada Azahares y 205 a los de Agua Blanca.

El beneficio se encuentra inscrito en el Programa Anual de Obra Pública (PAOP) 2021 y se ejecutó con recursos del Fondo de Inversión: Ramo 33, Fondo III para la Infraestructura Social
Municipal (FISM) 2021.

En la entrega de obra estuvieron presentes los ayudantes municipales de las colonias Tepeyac, 19 de febrero de 1812, Francisco I. Madero, Niño Artillero, Gabriel Tepepa y Vicente Guerrero; Armando Cárdenas López, Maura Saavedra Espinoza, Graciela Zamora Chávez, Adriana Edmira Rojas Pavón, Francisco Javier Sánchez Pérez y Constantino Ángel González Gil, respectivamente.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.