fbpx
Local

Tierra Larga, 12 de diciembre, Lázaro Cárdenas y Cuauhtémoc de las más inseguras

Robo en motocicleta y llamadas de extorsión de los más común en delitos.

Por Teresa Ortega

Cuatro colonias pertenecientes a la delegación de Tetelcingo son de las más inseguras, ha aumentado el robo en la calle con tripulantes en motocicleta, así como las llamadas de extorsión, mencionó el Delegado de Tetelcingo, Lázaro Becerro Beltrán, quien dijo que la población ha reportado este tipo de delitos sin que acuda realizar una denuncia.

Tierra Larga, 12 de diciembre, Lázaro Cárdenas y Cuauhtémoc son de las colonias que mencionó el Delegado de Tetelcingo han reportado incremento de actos ilícitos, mencionó por ejemplo que en la colonia Lázaro Cárdenas se han registrado robos en casa habitación, es decir que al salir de su hogar las familias son blanco perfecto de los delincuentes.

En la colonia Cuauhtémoc y 12 de Diciembre y Tierra Larga abundan los delincuentes que cometen asaltos abordo de una motocicleta, puedo ser con jefas de familia que va a realizar compras con sus hijos y se exponen a ser víctimas de los delincuentes. No obstante, el Delegado de Tetelcingo, Lázaro Becerro Beltrán, explicó que pocos de estos casos terminan en denuncia, ya que la población no acude a las dependencias a realizar lo propio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.