fbpx
Local

Se realiza Feria del Empleo en Yecapixtla

Participan aproximadamente 24 empresas brindan ofertas laborales.

Por Ofelia Espinoza

Con un aproximado de 25 empresas se llevó a cabo la Feria del Empleo en el municipio de Yecapixtla, la cual de acuerdo al presidente municipal Jaime Bermúdez, permitirá que se dé una reactivación económica.

Refirió que en esta feria participan empresas del ramo del sector industrial y de servicios, por lo que los asistentes contarán con diferentes espacios laborales.

El edil precisó que estas acciones permiten que la economía local se levante, ya que debido a la pandemia muchas personas quedaron sin empleo y al contar con estos espacios en donde se ofertan un aproximado de 300 nuevas opciones laborales se permite que las personas sin empleo vuelvan a ubicarse en una empresa, ya sea industria o de las distintas opciones que se tienen.

Refirió que dentro de las ofertas laborales, está la de las fábricas que se encuentran en los distintos parques industriales de la región, pero además de la empresa Samsung, la cual tiene su planta en Querétaro, entre otras empresas e instituciones gubernamentales.

En su mensaje la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Empleo de Morelos, Ana Cecilia Rodríguez refirió que derivado de la pandemia se perdieron 11 mil 700 empleos que ya se han logrado recuperar, pero se impulsan aún más.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.