fbpx
Estatal

Abren plataforma de jóvenes construyendo el futuro en Morelos

Por Andrés Salas

La Directora General del programa de Jóvenes Construyendo el Futuro en Morelos, Denisse Molina, dio a conocer que ya se abrió la plataforma para poder registrarse como empresa o como becario para formar parte del programa.

Dijo que en la entidad habrá 15 mil espacios para jóvenes que deseen pertenecer y capacitarse durante un año en la empresa que decidan colaborar, detalló que durante estos 3 años que el programa se ha implementado, 5 de cada 10 jóvenes se han integrado al trabajo en la empresa donde realizaron su capacitación, en tanto, refirió que otro 30 por ciento, retoma sus estudios para seguir avanzando en el ámbito profesional.

Respecto a las fallas que se han presentado en la plataforma, la titular del programa en Morelos, dijo que se han resuelto y que los jóvenes que tengan algún problema con la misma, puede llamar a las líneas telefónicas de atención. Finalmente Denisse Molina invitó a los jóvenes a que se integren como becarios a través de la página de internet https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.