fbpx
EstatalLocalPoliciaca

Vinculan penalmente a hombre por abusar sexualmente de sus hijos en Cuautla

·Enfrentará proceso en prisión preventiva.

La unidad especializada en delitos sexuales y violencia familiar, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, aportó los elementos suficientes que comprueban la presunta responsabilidad de Ricardo “N” en el delito de abuso sexual en concurso real homogéneo y abuso sexual, cometido en contra de sus hijos, por lo que se obtuvo la vinculación a proceso y la prisión preventiva.
 
Los hechos trascendieron en el mes de marzo del año 2019, en el domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla, en donde Ricardo obligaba a su hijo de entonces cinco años de edad, a despojarse de sus ropas para que su mascota lamiera sus partes íntimas.
 
De igual forma, a su hija de siete años de edad, le realizaba tocamientos cuando se bañaba o se encontraba al interior de su habitación, a quien amenazaba con golpearla si no se dejaba tocarse o si decía algo de lo que sucedía.
 
Meses después los menores contaron a su madre lo que les hacía su padre, por lo que acudió la mujer ante el Ministerio Público para denunciar los hechos y al integrarse la carpeta de investigación, un juez de control emitió una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.
 
Ricardo “N” fue aprehendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal a quien ubicaron sobre la calle Canal Sur de la colonia San José del municipio de Cuautla, quien fue puesto a disposición de la autoridad requirente.
 
En audiencia correspondiente el Agente del Ministerio Público formuló imputación en contra del masculino a quien el Juez conocedor de la causa, después de valorar las pruebas aportadas, emitió un auto de vinculación a proceso en contra de Ricardo “N” por el delito de abuso sexual agravado en concurso real homogéneo y abuso sexual, a quien impuso la prisión preventiva como medida cautelar y fijó el plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.